Fabricante de carpas sudafricanas

¡Somos apasionados por la elaboración de tenso carpas elásticas!

Solicite presupuesto

Fanáticos de la calidad

Lo admitimos. Estamos obsesionados por la calidad. De hecho, diseñamos nuestros propios telares porque queremos que los tejidos sean exactamente como los queremos. Seleccionamos proveedores, tanto de mercancías como de servicios, y socios que compartan nuestra pasión por la artesanía, la excelencia y la atención al detalle. Probamos cuidadosamente cada tenso carpa antes de que salga de nuestras instalaciones para asegurarnos de que la carpa elástica que recibe tiene la mayor calidad posible. Así es como nos gusta trabajar.

Carpas beduinas y cómo empezó todo

Las carpas elásticas se originaron en Sudáfrica y son conocidas por su belleza paisajística para eventos al aire libre, bodas, películas, eventos coroprativos, eventos deportivos, festivales de música, etc. Lo que empezó como una simple idea para dar sombra, rápidamente se convirtió en la opción de moda, eficaz e informal. Innovamos espacios.

Aquí es donde entró el equipo de RHI. Nos encantaba el concepto de la carpa elástica y queríamos desarrollar una que fuera bonita, resistente e impermeable para tantas instalaciones como fuera posible. No hemos dejado de diseñar, probar e innovar desde entonces, y, aunque ahora suministramos un producto líder a todo el mundo, nunca lo dejaremos.

Nuestra misión

Nuestra misión es sencilla, seguir construyendo la nueva generación de tenso carpas elásticas y continuar al frente de la escena internacional como un fabricante de carpas elásticas de primera categoría.

Servicio experto y asistencia fiable

Tenemos una gran experiencia en lo que se refiere a las carpas elásticas y queremos ayudarle con cualquier duda que pueda tener sobre el producto o el sector.