Inspirados en la naturaleza. Guiados por la tecnología.

¿Por qué escoger una carpa elástica para su evento?

Solicite presupuesto
good looking stretch tent

Bonitas

Las carpas elásticas están de moda, crean ambiente y quedan preciosas, elegantes; una elección popular para los eventos. Sorprenda a sus clientes con el potencial creativo de las carpas elásticas. Las curvas naturales se integran y complementan espacios para eventos y paisajes. Explore las interesantes opciones de iluminación y decoración que ofrecen estas formas únicas para crear una atmósfera sorprendente, moderna y acogedora en todos los eventos.

rigging options

Distintas opciones de montaje

Existen diferentes opciones de montaje posibles para cada carpa. Podrá adaptar la carpa para que encaje con los requisitos específicos de cada ocasión. Elija entre montarla elevada y abierta, o cerrada por los lados para aislar de la intemperie o instalar una la carpa elástica adjunta a un edificio para extender un espacio exterior.

stretch tent sizes

Muchos tamaños diferentes

Una varias carpas para cubrir un área mayor o con forma irregular. Recomendamos que una única carpa cubra hasta 450 m2. Para superficies mayores, utilice nuestro sistema de enlace modular y junte varias carpas. Vea las medidas de nuestras carpas para mayor información.

RHIs unique 100% waterproof stretch fabric

Resistentes a las inclemencias

Las carpas elásticas RHI están diseñadas para resistir todas las condiciones climáticas. Nuestros tejidos, costuras y sistemas de caidas de agua, de diseño único, se estiran en todas las direcciones para conservar la impermeabilidad. Las carpas elásticas también se pueden configurar para bloquear los vientos dominantes. El sistema de amarre multipunto de RHI Tenso Carpas garantiza que la carpa permanezca segura y estable en condiciones de viento. Además, nuestros tejidos protegen de los rayos UVA y bloquean los rayos dañinos del sol.

stretch tent rigging

Cómodas y fáciles de usar

Las carpas elásticas son más ligeras que las carpas tradicionales y las marquesinas, además, ocupan menos espacio una vez empaquetadas. También son más fáciles de transportar y almacenar. Los postes desmontados y las carpas se pueden transportar en una furgoneta utilitaria. Para montar las carpas elásticas se necesitan entre 3 y 5 montadores en función del tamaño. Un equipo de montadores experimentados puede necesitar un par de horas para montar las estructuras pequeñas y unas 6 para las carpas de eventos más grandes.

¿Desea más información? Consulte las especificaciones de nuestros productos para ver lo que puede obtener al invertir en una carpa RHI Tenso Carpas o visite nuestra página de medidas para ver las capacidades y opciones de montaje.

Asegúrese de escoger un fabricante de tenso carpas elásticas que cumpla con las normativas de seguridad internacionales y tenga una base de clientes permanente y fiel. Lea más sobre por qué escoger RHI Tenso Carpas o pregúntenos.