Carpas elásticas construidas para durar

Maximice la rentabilidad de su inversión con una carpa elástica RHI.

Solicite presupuesto

Rentabilidad de la inversión

Asegúrese de que compra carpas elásticas construidas para durar. Maximice la rentabilidad de su inversión con una tenso carpa elástica RHI. Si es una empresa de alquiler de carpas o busca una instalación a medida, escoja carpas que soporten todas las condiciones climáticas y conserven un buen aspecto tras múltiples instalaciones. Por esto vuelven nuestros clientes.

Exportador internacional con presencia mundial

Adquiera carpas elásticas diseñadas conforme a las normativas de seguridad internacionales. Las tenso carpas RHI cumplen con Euro 1 y con Sadec. Somos expertos en exportaciones. Esto significa que sabemos cómo ponérselo fácil cuando nos compra una carpa elástica. Nos ocupamos de todo el papeleo y tenemos desde hace tiempo una buena relación con una infraestructura de exportación fiable. Entendemos la importancia de cumplir los plazos y entregar a tiempo.

Servicio y asistencia excelentes

¿Necesita consejo sobre qué carpa elástica comprar? Nuestros equipos de ventas y asistencia son expertos y están deseando ayudarle a decidirse. Queremos que saque el máximo rendimiento a sus carpas, así que le ofrecemos un completo curso de formación y asistencia para iniciar el negocio. Hable hoy con uno de nuestros consultores sobre cómo podemos ayudarle.