Parte de nuestro negocio es fabricar carpas de la mayor calidad...

La otra parte es garantizar el éxito y crecimiento de nuestros clientes y socios internacionales.

Ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio del sector de alquiler de tenso carpas elásticas es una prioridad crucial. Cuando se asocia con nosotros, no solo nos compra una carpa, también invierte en la infraestructura completa de asistencia y soporte que ofrece el equipo de RHI Tenso Carpas.

Solicite presupuesto

El compromiso continuo de RHI Tenso Carpas con el crecimiento del sector de las carpas elásticas

Si está empezando en el negocio de las carpas beduinas, le proporcionamos material promocional y fotografías para que presente a sus clientes. Además, hemos diseñado un programa de formación para mostrarle cómo sacar el máximo partido a su tenso carpa. Le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre las carpas elásticas.

Nuestra línea de asistencia está disponible 24 horas para ayudarle con la estructura de montaje cómo y cuándo lo necesite. La opción de personalización de marca le permite poner el logotipo de su empresa en las carpas africanas para aumentar la visibilidad de la marca. Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y la transparencia, le suministramos todos los certificados locales de seguridad antiincendios necesarios, ya preparados de forma que pueda centrarse en su negocio y en lo que mejor sabe hacer.