Carpas elásticas de calidad superior, desde el componente más pequeño hasta el más grande.

Carpas elásticas estéticamente agradables y duraderas con un historial internacional demostrado.

Solicite presupuesto

Nuestras carpas están diseñadas para empresas de eventos que requieran un producto estéticamente agradable y duradero que les garantice la rentabilidad de la inversión. No escatimamos en ningún elemento de nuestras carpas y solo empleamos los mejores materiales disponibles en todos los componentes, desde el más pequeño hasta el más grande. Nuestras carpas no tienen ningún punto débil. Cuando adquiere una tenso carpa elástica de RHI, invierte en las siguientes funciones y características:

Sistemas modulares de unión

Las tenso carpas elásticas RHI cuentan con un sistema de unión modular para unir carpas y aumentar la capacidad. Esto les confiere una mayor flexibilidad y garantiza que pueda sacar el máximo partido de su oferta de alquiler. Nuestro avanzado sistema de caidas de agua ha sido diseñado para que sea duradero e impermeable. Se ha probado y comprobado exhaustivamente, y funciona.

Modular-Joining
Modular-Gutter-3
Modular-Gutter-2
Modular-Gutter-1

Sistemas de cerramientos

RHI ha desarrollado una gama de sistemas de cierre para nuestras carpas que incluyen puertas, paredes completas y faldones laterales. Es genial tenerlos a mano si se pronostica mal tiempo y permite a nuestros clientes extender su "temporada" hasta los meses de invierno, dándoles la capacidad de calentar nuestras carpas elásticas cuando sea necesario. En climas cálidos, esto también brinda a los operadores la capacidad de climatizar nuestras carpas de manera efectiva.

DOORS
closing-down-window
white-walls-external
15x21-with-doors-internal
WHITE INTERNAL WALLS AND GUTTER
CHINO WALLS AND GUTTER INTRNAL
CLOSING DOWN SYSTEMS
DOOR CHINO

Tecnología de costura Hibrida

La tecnología de costura híbrida probada y confiable de RHI incorpora costuras para mayor resistencia y alta adherencia y soldadura para impermeabilización garantizada y costuras extra duraderas. Fabricamos nuestras carpas elásticas para durar muchos ciclos de alquiler.

Membranas de ingenería única

RHI es la única compañía de carpas elásticas en el mundo que posee sus propias máquinas de tejer. Esto no solo nos garantiza un suministro constante, sino que también nos permite modificar y desarrollar nuestros tejidos de manera continua, para asegurarnos de llevar al mercado, las carpas elásticas de la más alta calidad, que se adaptan a todas las aplicaciones. Además, le da a RHI la capacidad de controlar la calidad de nuestro tejido desde el hilo hasta el producto terminado.

Control de Calidad

En RHI tenemos control sobre la calidad de nuestra tela elástica para carpas desde el hilo hasta el producto terminado. Probamos cada carpa recién fabricada para determinar la consistencia en tela, durabilidad y resistencia al agua antes de que salga de nuestra fábrica. Nos tomamos nuestros sistemas de producción tan en serio que cuentan con la certificación ISO 9001.

Variedad de colores

Nuestras carpas elásticas están disponibles en cualquier tamaño en 5 colores estándar: chino, platino, blanco, negro y rojo. También podemos atender pedidos de colores especiales, sujetos a cantidades mínimas. Póngase en contacto con uno de nuestros consultores para obtener más información.

Bolsas de transporte y almacenaje resistentes

Todas las tenso carpas de RHI se suministran en bolsas resistentes, diseñadas para proteger las carpas durante el transporte y almacenaje. Las bolsas tienen asas reforzadas para facilitar la carga y descarga, y vienen claramente marcadas con el tamaño y color correspondiente para que sea más sencillo controlar el inventario.

Estructura de montaje

Suministramos postes de aluminio de grado 6061. También hay disponibles postes de madera barnizada bajo pedido. Todos los accesorios menores son de acero inoxidable de grado 316. Con los postes de aluminio se suministran bases y pprotectores diseñados por RHI. Todo el equipo y los accesorios de la estructura de montaje son de la mayor calidad y garantizamos su durabilidad.

Rigging Equipment for Stretch Tents
Stretch Tent Rigging Equipment
rigging-equip-3rd
WOODEN-POLES-WITH-STICKER
stretch-tent-rigging-equipment
Stainless-steel rigging-equip
Pole-Tops-Large-and-Small
Pole-Connectors
 
Pole-Base-Plate
3-Peg-Gang-Plate
2-Peg-Gang-Plate

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

+34 620 233 240
+34 653 957 283