Fabricante de carpas elásticas

¡Apasionados por la elaboración de carpas elásticas!

RHI Tenso Carpas es un fabricante y exportador mundial de carpas elásticas que suministra a empresas de alquiler de carpas de España y de otras partes del mundo. Tanto si busca acomodar a unas pocas personas en un evento privado, como si necesita sentar a 300 personas en una boda, festivales o eventos corporativos, nuestras carpas elásticas o beduinas están hechas para cubrir sus preferencias y especificaciones concretas.

Solicite presupuesto de carpas elásticas

Por favor, cumplimente el siguiente formulario con tanto detalle como sea posible y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con toda la información que necesita. Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Por qué carpas elásticas?

Su evento, su diseño. En función del tipo de evento (sentado o de pie), de la cantidad de invitados y de los requerimientos de marca y de color, le ofrecemos una carpa elástica de diseño y fabricación personalizados que cubra sus necesidades.
¿Qué condiciones meteorológicas tiene que soportar? ¡Nuestras carpas elásticas son 100 % impermeables! Llueva o haga sol, en verano o en invierno, nuestras carpas son duraderas y están hechas para soportar las condiciones climáticas tanto de la fría y húmeda Europa, como de la calurosa y ventosa África.
Tenso carpas de calidad hechas para durar. En RHI Tenso Carpas somos rigurosos con la calidad. El tejido de las carpas elásticas lo fabricamos nosotros mismos para garantizar que se cumplan estrictamente las normativas internacionales de seguridad y calidad. Para las empresas de alquiler de carpas esto significa que pueden conseguir más por su dinero, por no mencionar un mayor rendimiento de la inversión.
Y, ¿qué pasa con el mantenimiento? Especialmente diseñadas para repeler la suciedad y el agua, nuestros tejidos, aptos para todas las condiciones meteorológicas, están tratados con inhibidores antimicrobianos y fungicidas para que su limpieza sea muy fácil y dispongan de un óptimo mantenimiento.